Nuestra academia, Tu Instructor de vuelo, nace en el año 2013 con el objetivo de potenciar el rubro aeronáutico con la formación de  Pilotos a un bajo costo pero con altos estándares académicos. Es por ello que, ponemos a disposición de nuestros estudiantes a los mejores Instructores de Vuelo en Latino América.

 

Ofrecemos un entorno de aprendizaje enriquecido y diverso para nuestros alumnos, reflejando el compromiso y dedicación al mundo de la aviación y fijando altos estándares de seguridad operacional. Nuestra plataforma de instructores se encuentra en Santiago de Chile, Contamos con un sistema de estudios E-Learning y con Instructores Calificados y Certificados por la DGAC.

MISIÓN

Formar pilotos integrales a través de un proceso académico con los más altos estándares de seguridad operacional y calidad humana, forjando en ellos valores como, responsabilidad, honestidad y compromiso personal tanto en su oficio, como con el medio ambiente. Logrando así, ser reconocidos en el mundo aeronáutico por su profesionalismo y dedicación.

VISIÓN

Entregar el mejor servicio integral y personal, superando así, las expectativas de nuestros alumnos y consumidores. Convertir el "volar", en más que un sueño inalcanzable, hacerlo realidad. Trabajar en educar y formar auténticos pilotos.

© Copyright TuInstructordeVuelo SpA | Términos y condiciones

  • Gris Icono de Instagram